Zona de búsqueda Sonik™
Descripción
Un dispositivo de detección de fugas de gas robusto y confiable, Searchzone Sonik «escuchará» de manera eficiente la pérdida de contención de cualquier gas a alta presión dentro de su zona de escucha. Como responde al nivel de presión de sonido ultrasónico producido por fugas de gas a presión, no se ve afectado por las condiciones ambientales.
Searchzone Sonik viene calibrado de fábrica. Su robusto diseño sellado sin partes móviles y el sensor de estado sólido avanzado permiten el montaje en cualquier orientación, incluso en los entornos más hostiles. El detector acústico de fugas de gas responderá rápidamente a una fuga de gas dentro de un radio de rango de detección de típicamente 20 m (65 pies), dependiendo del ruido de fondo.
Sin falsas alarmas: el análisis espectral de alta gama ofrece la mejor detección de fugas de gas a alta presión en entornos reales.
Cobertura de zona amplia: típicamente un radio de detección de 20 m (65 pies), dependiendo de los niveles de ruido ultrasónico de fondo.
Complementa los detectores de gas existentes: Searchzone Sonik se integra a la perfección con los detectores de gas de punto y camino abierto existentes, creando así la combinación óptima de detección de gas.
Sin piezas móviles: el sensor de estado sólido funciona perfectamente incluso en los entornos más duros y no necesita calibración adicional.
Instalación y alineación sencillas: el soporte universal de plataforma con 3 grados de libertad graduados permite una configuración mecánica sencilla.
Compatibilidad con Bluetooth: la configuración y la interrogación desde el nivel del suelo están disponibles a través de Bluetooth utilizando la aplicación Honeywell Platform en teléfonos móviles IS. Según el dispositivo móvil, el alcance puede alcanzar hasta 20 m (65 pies).
Estado del instrumento de un vistazo: Searchzone Sonik presenta una luz de señal brillante (verde, amarilla, roja o azul) que proporciona una indicación clara del estado del instrumento.
Registros operativos completos: permite el análisis posterior al evento para evaluar el rendimiento general y permite controles de seguridad.
Puesta en marcha rápida: la aplicación Searchzone Sonik permite a los usuarios guardar configuraciones y cargarlas en otros Searchzone Sonik para una puesta en marcha rápida y sencilla.